Leyes de la República


MINISTERIO DE BIENES NACIONALES SUBSECRETARIA DE BIENES NACIONALES

LEY Núm. 18.915
MODIFICA EL DECRETO LEY No. 190, DE 1973

     Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente     
Proyecto de ley:


      DO 1990


JUNTA DE GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio de Bienes Nacionales
LEY N° 18.915
MODIFICA EL DECRETO LEY No. 190, DE 1973
La Junta de Gobierno de la República de Chile ha dado su aprobación al siguiente
Proyecto de ley
Artículo único.- Introdúcense las siguientes modificaciones al decreto ley No. 190, de 1973:
1.- Agrégase en el artículo 2°, sustituyendo el punto (.) final por una coma (,), lo siguiente: sólo por el período indicado en las disposiciones transitorias decimotercera y vigesimanovena de la Constitución Política de la República. A partir del término de dicho período, destínase al funcionamiento del Ministerio de Defensa Nacional..
2.- Agrégase en el artículo 3° reemplazando el punto (.) final por una coma (,) lo siguiente: durante el período referido en el artículo 2°, y, a contar del término de ese período se imputarán con cargo al presupuesto del Ministerio de Defensa Nacional..
JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada, Miembro de la Junta de Gobierno. FERNANDO MATTHEI AUBEL, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Miembro de la Junta de Gobierno. RODOLFO STANGE OELCKERS, General Director, General Director de Carabineros, Miembro de la Junta de Gobierno. JORGE LUCAR FIGUEROA, Teniente General, Vicecomandante en Jefe del Ejército, Miembro de la Junta de Gobierno.
Por cuanto he tenido a bien aprobar la precedente ley la sanciono y la firmo en señal de promulgación. Llévese a efecto como ley de la República.
Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la recopilación Oficial de dicha Contraloría.
Santiago, 18 de enero de 1990. AUGUSTO PINOCHET UGARTE, Capitán General, Presidente de la República. Armando Alvarez Marín, Ministro de Bienes Nacionales.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento. Saluda a Ud. Patricio Jory Walker, Subsecretario de Bienes Nacionales Subrogante.